UEFDB

coleviejo

Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco

La Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco con mas de un siglo de experiencia, brinda, educa y forma, en ayuda de la familia, a nuestros estudiantes.

Dicen las crónicas: "El Sr. Francisco Pancheri, lle­gada la hora de construir en Quito el Colegio "Don Bosco", sea por el nombre que lleva, sea por el objeto a que estaba destinado, se consagró a él con toda el alma, inteligencia y amor. Este Colegio llamase también de La Tola, por el sitio en el que se encontraba; estaba en construc­ción y él dirigía los trabajos.

Estaba en un punto muy hermoso a un lado de Quito y casi al frente del Protectorado y no lejos del vial del paseo públi­co". Estos datos nos hacen ver que el Colegio "Don Bosco" de la Tola, tuvo sus inicios en 1896, año desde el cual forman “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos.”

colenuevoEn la actualidad la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco, trabaja con el mismo entusiasmo de sus primeros días, brindando a los niños, niñas y jóvenes de Quito, lo mejor en educación, basado en el carisma Salesiano implantado por Don Bosco, actualmente se cuenta con educación desde 1ro de Básica hasta 3ros de Bachillerato, en la especialidades de Informática, Electrónica y Ciencias.

Calle Don Bosco E5-06 y los Ríos

(593-02) 2582288 /2582493

Quito - Ecuador

facebookmoodlemail

Thursday the 24th. webmaster Don Bosco
Professional Joomla Templates - 888 Poker Review